NO ME GUSTA HALLOWEEN

Pero nada de nada, no me gusta esa fiesta, que viene de donde viene y que sólo por eso parece que tiene que ser lo mejor, ¿que tontos somos!

Me parece absurdo celebrar una  fiesta de los muertos en plan disfraz; que en el cole te pidan llevar a los niños disfrazados; y claro si no lo haces y van al cole te quedas con la cosilla de que se van a ver desplazados y separados, si se quedan en casa que se pierden algo "bueno" o sea que "por su salud mental y sobre todo por la mia" tendrá que ir disfrazado, ahora falta encontrar algo que no sea caro, que pueda llevar.Todo puede ser que diga que me lo ponga yo en las narices, no estaria mal la cosa.
En fin que no me gustaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Anonymous dijo...

El anonimo con nombre, no te asustes.
Vale, vale, ya sabemos que no te gusta. Pero no deja de ser chocante el disfrazarse en honor a los muertos, a mi me parece más divertido que lo que hacen en mi pueblo adoptivo, que se pasan la noche en el cementerio velando a los muertos, o eso dicen, por que lo que realmente hacen es criticar a los vivos. Bueno, Pablo seguro que lo disfruta, yo por mi parte ya tengo preparado el disfraz de los cuatro, nuestro Halloween lo celebramos el día 6, y vamos de la familia Adams, es lo que mejor nos va. El padre y el niño van de vampiro, yo de Morticia, me he comprado una peluca monísima de la muerte y la mona va de la hija de las coletitas,eso si, exige llevar tacones. Ya te cuento.

Toñi dijo...

Como lo pasais por tu pueblo postizo.
Si, claro que es mejor que reirse, que despellejar a los vivos,(y lo bien que se les da a segun quien)será la cosa que no me gusta nada lo de los disfrace, pero en fin hay que unirse a la multitud.
Pablo ayer decía: "jaloguin, jaloguin" que le habia enseñado Elena (su profe de ingles) te puede dar algo;y le pregunto que si se va a disfrazar y de qué y me dice el jodio que "de malo, malo" ¿como lo ves?

Toñi dijo...

Familia Adams???? eso es por aprovechar la decoración de la casa ¿no? JAJAJAJA

{KriiS*} dijo...

Pués a mi me gusta el plan de salir por ahi y hacer un poco el ganso...
Hacer disfraz es depende... Entretenido o horrible...
Al fin y al cabo es un dia, y seguro que al malo maloso le gusta(:
teqqú♥

Flores dijo...

El malo maloso se lo va a pasar como lo que es como un enano...
A mi tampoco me gustan este tipo de fiestas, bueno ya sabes casi no me gusta ninguna fiesta....

Publicar un comentario