DULCE ATRACON


 La verdad es que estaba deseando volver a poner una entrada, pero estaba esperando a entregar este pedido  que en principio iba a ser de una tarta y que luego se han convertido en dos, un poco de nervios al final, el coche que se jo.... algunas cosas que me faltan, QUE NO LLEGOOOOO pero al final y aunque algunas cosas no han quedado como yo esperaba, creo que ha Manuel le han encantado, a pesar del susto inicial que le he dado, pobre, que carita ha puesto cuando le he dicho que se me habian caido las dos tartas, pero el muy machote encogia los hombros diciendo que no pasba nada, "que salao" y a su madre tambien y ya en su casa la hermana mayor que no ve el momento de que llegue su cumple para recibir la suya ( Vero, todo llega, no te preocupes  seguro que tienes la tuya) me gustaria ver la cara de los compañeros de cole de Manuel mañana cuando vean la tarta que les lleva para compartir todos,ya me contará que le han dicho.

Tenía claro que queria una de Bob esponja y la queria para llevarla a clase, y como le gustan todos los dibujos animados su madre me dio la idea de Spiderman para la segunda tarta, mas tarde he visto que hasta en el coche lleva una manta del susodicho personaje, o sea que le gusta bastante.



Y la que  hice hace varios días aprovechando los recortes que quedaban de las anteriores, no estaba mala tampoco, aunque no se que es mejor, porque no quedan ni las migas, os quedais sin foto de momento porque no hay manera de subirla, ya lo intentaré otro dia.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Elena dijo...

Sin duda que a Manuel le han encantado sus dos tartas, vaya suerte, dos en vez de una. Ricas segurisimo que estaban, porque vaya pinta. En cuanto a la artista que decir, vamos mejorando. Yo también quiero una para mi lo que sea, ja, ja, ja. Besos.

{KriiS*} dijo...

Ñam!!
Y yo ue tuve que pelearme para que me dieran un trocito de bob esponja!(;
Te qudo muy hulo, como se nota que te gusta.
besoS!

Publicar un comentario