LA NAVIDAD HA LLEGADO

Que bonito, que felicidad, la Navidad ya está aquí, no se como decir que si Halloween no me gustaba, creo que me gusta todavia menos la mencionada anteriormente, en fin como siempre si no fuese por los pequeñajos en casa ya no la celebrariamos y por como llevamos el inicio de mes, aún menos, ¡vaya la que tenemos liada!, pero en fin nada fuera de lo común en esta familia desde siempre.
En fin que para ver si consigo animarme un poco he  cambiado la plantilla del blog, a ver si viendolo a menudo me entra el espiritu navideño, HOH, HOH  HOH,  ya contaré al finalizar las fiestas si  ha sido así, pero me da en la nariz que va a ser que no.

Y bueno nada mas por ahora que me liaría a decir barbaridades y no es la entrada oportuna.

Para todos Felices Fiestas y  por si se me olvida que el año que viene sea un poquito mejor que este, ya sería bastante.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 comentarios:

{KriiS*} dijo...

Que bonito te ha quedado!
De todas formas ese pesimismo ya te lo estás quitando:
Nunca digas nunca, nunca será tarde.
TeeQuiero!

Toñi dijo...

gracias bruji, pero ya sabes.....

Ana dijo...

Que bonito diseño navideño,esta muy chulo.
A mí tampoco me gustan mucho estas fiestas, no me han gustado nunca y desde hace 2 años las odio pero este año se me a despertado el espírutu navideño y estoy preparando el arbol de navidad,lleno de telarañas,este año con esperanza de que el proximo año sea mejorcito y como he quedado con una primaamiga nuestro árbol será verde de ESPERANZA dedicado a ella,te apuntas??
besitos.

Toñi dijo...

ya sabes que por aqui, aunque solo sea por el peque hay que hacer algo, ya me tiene loca con Santa Claus y los regalos, a cada momento me dice que "ya viene en cinco minutos" con regalos para todos, no quiero ni pensar cuando pongamos el arbol la que liara eswte año que ya se da cuenta de mas cosas. En fin como dices espero que el que viene sea mejor, porque sino.....

Flores dijo...

Bueno, para variar, a mí tampòco me gustan pero la verdad es que luego acabas pasando algún rato agradable y, si miras bien, acabas riendote con los peques.
Besos

Laura dijo...

Bueno, pues resulta que a mi si me gustan y este año las voy a celebrar con más ganas ¡hombre ya!

Toñi dijo...

Laura haces bien, me alegro por ti.

Publicar un comentario