YA LLEGA

Ya está viniendo, ya está llegando,¿quien es?
La primavera esta asomando por la esquina de tu casa, después de un invierno no muy frío, ni muy lluvioso ó al menos eso creo yo, la primavera ya esta a la vuelta, los almendros estan con los brotes  a reventar, por desgracia seguro que llega la gran helada ó los grandes vientos de Febreo y Marzo y lo tiran todo, dejandonos con las ganas de probar las almendras, que por cierto aún no sabemos si son amargas o dulces, que nos quedaremos sin las tan deseadas cerezas, etc... en fn, cosas que tiene la climatología....Será como dicen cosa del cambio climático.


Que ganas tengo de ver la flor del almendro. Por cierto esta no es mia.

¿Que nos deparará esta nueva temporada? ¿mejoraran las cosas, y respiraremos un poco de todas las cosas que nos han pasado estos últimos tiempos?


Un rayito de luz y esperanza

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Flores dijo...

No sé si probaremos las almendras este año, ni las cerezas, tiene pinta de lo que dices que luego con una pelona se vayan a freir puñetas.
Con que poquito nos vale, un rayito de esperanza... nada mas y nada menos...
Besos

Elena dijo...

Menos mal. Parece que ya llega, ya se adivina, aunque seguro que todavía viene alguna helada. Y con ella llega la luz, la esperanza, la alegría. Es que el invierno es muuuuuuuuuuu feo.

Publicar un comentario