DESESPERACION

         
Hoy es lo que siento, tengo encima una desesperacion, un querer y no querer, un no saber que hacer y no tener ganas de hacer nada, que es desesperante, deambulo por la casa sin ganas de nada, si me siento malo, si me pongo a hacer algo,  peor, en fin que no se si terminare de escribir o no.

Siento que fallo como esposa, que malos ratitos pasamos a veces; siento que fallo como madre, mi hija mayor a punto de cumplir los 15 la siento cada dia mas lejos, parece que sólo soy una pesada en su vida y que la molesto en todo lo que le digo, cosa que será verdad y que lo seré, pero sino, quien le va a decir lo que, creo, que está bien o mal o las cosas que debe hacer aunque para ella sean un coñazo, tambien a mi me lo parecian pero hay que hacerlas, y en casa somos 4 y hay que dividir las tareas, no solo se puede vivir en el ordenador; tambien me gustaría disfrutar un poco mas de ella, no sólo en los ratos de la comida y la cena, que parece que es para lo único que estamos los demás, y mira que se lo digo "que hay mas cosas que internet", pero nada ni caso, encima....
Como me duele  cuando la veo seria o (al menos me lo parece) triste y le pregunto y nunca le pasa nada, luego recibe mensajes de movil y responde y parece que ..... no se, siento que se va y que no la voy a tener  cerca, que ya no cuento, para ella, para nada  más que para darle el sustento que necesita y poco mas....., joder que mal estoy.

Y el pequeñajo... no se queda atrás el jodio con solo 3 años nos tiene comida la moral, se pasa el dia gritando y mira que le decimos que baje la voz pues nada sorditos, que nos vamos a quedar, y le dices estate quieto y si no te dice estate tú no vamos mal porque el puñetero no hace ni p.. caso. Y la comida.... "no me gusta lo verde"," eso no me gusta", "no quiero mas" y a los diez minutos  "quiero galletaaaas",  "quiero un heladooo", pero jodio comete la comida y no me guarrees con ella. Y todo el dái corriendo y saltando por el sofá y le dices y le repites que eso no se hace, pero nada, oye, que no hace ni caso debe de pensar que estamos locos todo el día repitendo lo mismo, y el haciendo lo contrario, igual piensa que ya nos cansaremos. ¡ahiiiii la que nos queda por pasar!!!!!! y lo mayor que me sientooooooooo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Flores dijo...

Yo también me siento mayor, pero hay que tirar por ellos y, que coño¡¡¡, por nosotros.
A mi me desbordan los dos, no tengo ganas de verme yo muchas veces como para ver a mas pero haré lo que pueda, bueno haré algo mas de lo que pueda.
Siempre has tenido peor concepto de ti que los demás, algun día deberia cambiar eso.
Besos

Elena dijo...

Como esta el patio????? Nena, nos duelo mucho, pero el personal crece, pero estan en esa edad tan maravillosa y a la vez tan egoista que no hay quien las entienda. Que me vas a contar? Que te voy a contar?
El pequeñajo, pues eso, está en todo lo suyo.
El problema es que además de lo que una lleva ya de por si, lo que conlleva el día a día, hay que añadirle el cansancio físico que nos genera el pequeñajo y el cansancio mental de la mayor. Pero eso de que te sientes mayor, y una leche, vieja la ropa, tu estas en la plenitud de la vida, disfrutala, aunque para ello haya que pelear.
Hablamos, no te llamo ahora porque es un poco tarde. Besitos.

{KriiS*} dijo...

Sip, va a ser la edad egoísta. Pero pienso quee hay cosas mucho mas simples de lo que tú te crees. Cuando dices nada es porque es nada, y si a las 5 veces sigue siendo nada no va a cambiar... Deja de darle tantas vueltas a las cosas, que si, se que te importo mucho, y gracias, se que las charlas me las voy a llevar, que me tienes que decir que estudie. Pero sabes de sobra que te cuento más que a nadie... Si tuvieras que preocuparte por algo lo sabrías(;

Y el enano... Joé, y lo bien que sienta cuando estas durmiendo y se pone a cantar y a berrear? ¬¬

Te quiero♥

cocinandoenelarcadebelen dijo...

Hola!!! te entiendo jamia yo tengo uno de 16 años y les estan empezando a salir virus, la madre que lo parió tol dia conectado y lo que tu dices en la hora de la comida y después de gritarle una hora y oir el famoso "ya voy", es cierto estamos cerquita, de echo tengo una amiga viviendo en Galapagos, una buena amiga, asi que a ver si un dia nos conocemos, un besazo guapetona

Publicar un comentario