OTRA MAS






Esta es una tarta especial, no engorda y esta llena de regalitos, fue para Sandra, la hija de unos amigos, llevaba hecha ya algún tiempo y estaba deseando llevarla a su casa, pero claro la peque tenia que nacer, y vaya si lo hizo ya empezó dando sustos a los papás, tuvo que nacer de urgencia y se complicaron un poco las cosas, pero se ve que tenia y tiene ganas de vivir que aqui está, aunque ahora ha dado otro susto, esta ingresada, parece ser que la tienen que operar del píloro (a Pablo tambien le operaron cuando tenía un mes, jodío píloro no tiene otra cosa que hacer que andar fastidiando a los pobres crios) la tienen en observación hasta que se regularice su cuerpecito, estaba deshidratada, porque estaba con mucho moco.

En fin que espero que todo salga bien y que pronto esté en casa y no de mas sustos hasta que tenga novio, por lo menos......

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Elena dijo...

Esta, como todas las tartas preciosa. Y Sandra, seguro que preciosa también. Los sustos son eso, sustos, aunque da mucha penita verlos tan pequeñitos y sufriendo de esa manera, pero ellos son jabatos, y tienen ganas de vivir. Animo a los papas, de mi parte, y de la tuya, que por experiencia sabes lo que es pasar por esta situación. Y como tu dices, que no den más sustos, ni Sandra, ni Pablo, ni Criss, ni Nerea, ni Alvaro, por lo menos hasta que no tengan novia, o hasta el infinito y más allá.
Un besito para todos.

Publicar un comentario