PASTILLAS DE BURRA


Con ese nombre se conocían o al menos yo la llamaba  así, a las pastillas que venian y aún vienen como pulseras o collares de chuches para niños. Pues bien ahora las uso con Pablo cuando "esta malito" según la dolencia le doy de un color u otro y resulta que mejora considerablemente.
A mi me gustaria que "mis dolencias" tambien se curasen milagrosamente con una de esta pastillas de colores, pero por desgracia no es así y tengo que recurrir a otra clase de pastillas, hay quien piensa que es sintoma de debilidad, quien piensa que parece que con una de esas, cuando crees que realmente la necesitas por la circunstancia que sea, ya te cambia la vida, pero no lo veo yo así.
Debilidad? puede que sí porque no puedo por mis propios medios sobrellevar situaciones que a veces parece insosportables, crees que no sirves para nada, que nadie te escucha, pero si te escuchan, resulta que lo que dices no les parece bien (malas caras, malas contestaciones) sino hablas, también mal y así ¿como aciertas?, yo ya no lo sé......
Te cambia la vida? pues no creo, lo único que te hace es que la situación que lo provoca te pase un poco de lado, pero sigue estando ahí, igual sirven para al menos no pasar las noches en vela, pensando en la vida que tienes, en la que te gustaria tener o en la que segun estan las cosas, parece que vas a tener.

Complicado ¿no? a mi al menos me lo parece.

Pero, en fin, intentaré a partir de hoy llevar las cosas de otra forma, a quien le guste lo que digo, bien, al que no que se j.... y desde luego no se van a hacer las cosas por que no se enfade quien sea, si es que no, es que no y si algo no esta bien se vuelve a hacer hasta que esté bien.....

QUE OS PARECE???


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Flores SC dijo...

Cada uno lleva las cosas como puede y no es poco...
A quien le guste vale y a quien no pues eso...
Cuanta razón tiene el video...

Criis dijo...

Cada uno tiene la debilidad que tiene, y si es cierto que cada uno lo lleva como puede, pero hay maneras y maneras.
Que no todo es tan gris como lo pintan, que no es tan dificil ver lo bueno que tienes, y si te sientes mal te pones el movil, una cancion bonita y ya está... Empieza a confiar mas en los que tienes por aquí y piensa en otras soluciones, porque hay veces que en vez de arreglarlo lo j... mas... Nose, es mi impresion.
Un beso guapaa(:

Unknown dijo...

Bueno!!!! como me siento de bien viendo lo que piensas, ojala mis problemas fuesen los tuyos, que no digo que no los tengas.
Veré que puedo hacer para no joderlo mas....Gracias por el consejo.

Publicar un comentario