En algunos momentos de mi vida, la llegada de los fines de semana suponía saber que en casa habría mal rollo, nada caería bien y los enfados serían constantes. Siempre creí que esto no me sucedería, pero parece que las cosas se repiten y por motivos lo llamaremos "x" la llegada del fin de semana, es algo que no me gusta mucho; y lo malo es que lo estoy haciendo pasar igual de mal que yo lo pasaba a los mios, y no me gusta, no me gusta nada, quisiera que los sábados fueran para poder ir de paseo, como hemos hecho antes tantas veces, salir con los niños a los sitios a los que antes íbamos solos, que el peque pudiera corretear por el campo, detrás de la perrita o con un balón o con la bici, que la "niña" pudiera coger la cámara de fotos y hartarse a hacerlas, aunque ya no quiere mucho salir con sus ancianos padres. Y si no salimos que la estancia en la casa se desarrollara con alegria por estar juntos despues de los dias de trabajo.
Fin
Hace 5 años
5 comentarios:
Ojalá y todos demos el brazo a torcer para que todo mejore(:
Es mejor sonreir, sino, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.
Pero es que la cosa se pone tan negra a veces que por mucho que quieras ver las estrellas lo que acabas es estrellado. En fin que lo intentaremos.... a ver que sale.
por cierto chata que te quiero y me gustaria que contases conmigo para tus cosas, que aunque no lo creas me importan y me interesan.
Me propongo reencontrar esa mirada risueña que se sorprendía ante la visión de la nieve, del mar, de los arboles, de un rio... Que se removía hasta lo mas adentro cuando su hija empezó a andar, cuando nació su hijo, con un beso...
Nadie puede llevar el peso de todo encima; nadie es culpable de nada.
Intentaremos ver las estrellas
Que poco tardamos en joderlo algunos...
Publicar un comentario