NO EXISTAS!!!!!!!

Esos son los buenos dias que he recibido hoy, y no me lo he tomado mal, porque sé en el sentido que ha sido dicho, aunque parezca raro ha sido más un piropo que un mal deseo.

Pero aquí está esta cabecita que no para y dice "pues igual es lo mejor" (ya no en sentido piropo, si no en el estricto sentido de la palabra) una se cansa de todo y de todos, me siento como si no sirviese para nada, no me salen las cosas que yo quiero y quizas, más, que  necesito.
Rodeada de gente me siento terriblemente sola, parece que cuando hablas molestas, cuando te interesas por las cosas de tu hija le molesta que te preocupes, cuando quieres hacer algo por el peque te dice que ya es mayor y que el solo, cuando le comentas algo a tu pareja tambien se molesta.
Llegan los fines de semana y lo que siempre pensé que nunca me pasaría, porque ya me pasó de joven, tiemblo que lleguen estos dias en los que estamos todos juntos porque parece que nos molestamos unos a otros, cuando deberiamos disfrutarlos pues de diario no podemos. Que complicación de vida....

Tristeza, eso es lo que siento la mayor parte de mis días, porque he hecho cosas que se suponen que deberian haberme ayudado a mejorar mi estado de salud y no lo han hecho y lo mejor es que resulta que igual estoy peor aún que antes de todo esto.

Tristeza porque no puedo hacer nada para conseguir llegar "a fin de mes" Sí, si comemos todos lo días, pero ¿no aspiramos todos a algo mejor?, a no llegar a pensar "que no se pongan malos mis hijos por que no voy a tener para comprarles las medicinas que puedan necesitar"

Tristeza porque teniendo una casa acondicionada para tener calefacción en todas las habitaciones, hemos tenido que poner una "chimenea" en el salón para poder tener algo de calor, aunque el resto de la casa, esté frío.

Tristeza porque no veo la solución a todo esto y creo que como siempre para nosotros, no iremos a mejor.
Y bueno, triste, triste muy triste así es como estoy, parece que hoy no es muy buen día para nada, si pudiera meterme en el cuarto y no salir, igual lo hacia.


Que nadie se preocupe, no voy a hacer ninguna tonteria, esa época ya pasó; tengo, sobre todo a dos personitas que aunque a veces me saquen de quicio, aún me necesitan, así que seguiremos adelante como podamos.

Hay días que deberían pasar en un suspiro para no vernos así.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

{KriiS*} dijo...

Nosé quizas no tengo respuesta o quizás no la encuentro, no debería ser así... pasate por mi blog.. Creo que se define mejor(:

Flores dijo...

Tu sabes el sentido de las palabras perfectamente, era un piropo. Cuando no tenemos un día medio regular una simple mirada saca de quicio. Ya sabes que a pesar de todo sobran huevos, los tuyos y los mios, para seguir adelante. Además de a los peques también hay mas personas que te necesitan, al menos yo.
Solo aspiro a una cosa a, a pesar de todo, hacerme viejito contigo.
Besos

Toñi dijo...

he dicho que se que era un piropo, pero eso ha llevado a lo demas.....

Ana dijo...

Los malos entendidos no llevan a nada bueno y lo mejor es poder hablar y solucionarlo.
Los malos días son más que los buenos, dias tristes por unas cosas u otras que llevan a desesperar dejas pasar el dia como puedes y amanece otro nuevo y te das cuenta que quizás no era para tanto; no merece la pena estar mal en la vida,cada uno tenemos lo nuestro,pero no te olvides que eres el motor de tu familia y no puedes fallar porque como me dijeron a mí " si caes tú caemos todos".
besos y ya sabes que yo tambien estoy aquí.
Anímate y paraaaaalante.

Publicar un comentario