UNA DE GALLETAS

Estos días he estado ocupada cocinando una buena cantidad de galletas, me las ha pedido una buena amiga por su cumple y yo encantada de hacerlas, creo que le han gustado no sé será por la cara que ha puesto al verlas, por la sonrisa de oreja a oreja que tenia cada vez que la miraba, mientras tomabamos un café y se las iban comiendo, ¡¡¡¡¡yo que creía que las dejaría de recuerdo!!!! como para dejarlas ¿verdad? algún peque llamado Manuel habrá dicho que todas para él, ¿ó me equivoco, Rufi? bueno espero que os hayan gustado a ti (que creo que sí) y a tu familia. Ya estoy preparando la que me falta para Vero, aunque no sé, no sé....jajajaja. Que si, que aunque no me la pida tu madre te la hago por mi cuenta.

  Unas decoradas







Y otras sin decorar



Y este ramito que se lo he regalado a una amigita y vecina de cole de Pablo, Daniela, a ella y a sus papás les ha gustado mucho.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Elena dijo...

REPITO. Que vaya pasada de galletas, son la leche!!!!! Me encanta el gusanito y cierto 21 de julio, alguien celebra sus 20 primaveras, perdon, veranitos, ja, ja, ja. ARTISTA. Besitos!!!!!!!

Flores dijo...

Espectaculares y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy ricas

Publicar un comentario