Ha pasado un año, y por suerte y agrediéndolo, quienes confiaron en mi para preparar las tartas de sus hijos otra vez me las han vuelto a encargar (al final me voy a creer que les gustan, jajajja) y yo encantada, aunque esta vez se les ha olvidado decírmelo con algo de antelación y me ha tocado correr un poco pero según me han contado el resultado ha sido bueno, así que doy por buenas las prisas y los nervios que paso cada vez que hago un encargo: "¿estara bueno el bizcocho, saldrá seco, duro...?" "¿ les gustará lo que les hago?..."
En fin que la duda se resuelve cuando me llaman y me dice: "Toñi, esta buenisimo, ¡me vas a hacer engordar!, estoy comiendo en este momento" y resulta que la estas oyendo como se lo come.... y lo que no se da cuenta que yo engordo sólo de oír esas palabras, ya que son el agradecimiento mejor que me pueden hacer, aparte de esperar que vuelvan a confiar en mi. Muchas gracias.
Y cuando me dice un peque "Toñi: soy Manuel muchas gracias por mi tarta de cumple que además de ser muy chula esta buenisima"
Bueno que gracias a las dos mamás y hasta la próxima.....
Esta, como se ve, es la de Manuel, ya con 8 años, como pasa el tiempo....
Esta la de Andrés, no les gusta el fútbol a ninguno...
Y esta otro encargo, no conozco a las niñas pero espero que les haya gustado.
Fin
Hace 5 años
1 comentarios:
Por supuesto que estaban riquísimas, la duda ofende...
Estas no las he probado. De todas formas no me cuesta imaginarme a los crios alucinando con las tartas porque ya he visto a mas de uno flipando...
Publicar un comentario