DIA DE REYES

Ya llegó, el último día de estas fiestas, que tan poco me gustan y que.... bueno no lo voy a decir porque sólo de ver la cara de mi niño, cuando ayer, viendo por la tele la cabalgata de Reyes le caían desde la tele los caramelos que lanzaban los participantes y los pajes de los Reyes, cuando esta mañana se a despertado a mi lado y me dice "mamá ¿habran venido los Reyes? cuando se asoma al salón y viene corriendo dando palmas "que si que han venido, venga levanta" y corriendo a despertar a su hermana "tata, que hay regalos, corre" y cuando abre lo poco que había, y ve su cochecito (eso si Ferrari, que son los que corren)  para montar con su padre y una colección de chapas que los Reyes han debido reciclar, y una caja grandota que ponía "familia" llena de chuches(que cara ha puesto) pues sólo por eso no voy a dejar que me fastidien estos días y seguiré disfrutándolos con mis hijos el tiempo que pueda y que me dejen.
 Pensaba poner una foto, del roscón que he hecho para hoy,  pero la informática no me deja, mi ordenador está en reparación y este parece que está en lista de espera, así que en otra ocasión.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Flores SC dijo...

Las caras de Pablo y la ilusión de él, y aunque no lo parezca de ella, han merecido la pena y no jode quien quiere sino quien puede y algunos ya no pueden...

Criis dijo...

Los reyes, que son muy listos, ya reciclan y todo.. :3
Besotesssssssssssssss GUAPA!

Elena dijo...

Vivamos el momento, disfrutemos de sus caras, de sus ilusiones, compartamos esos momentos, eso si, con los que también quieren compartir con nosotros. Y como dice Flores, no es que quieran es que puedan, y eso si que no!!!!!!!! Guapa, por esos ratitos y esas caritas, aunque no haya apetencia, merece la pena. Un besito para los cuatro, y vaya magos más magos!!!!!!!!!! Me parto en imaginarme la cara del peque.

Publicar un comentario