DIA DE LA MADRE

Primer domingo de Mayo, día de la madre, que bonito....

Sabiendo que el día sería dificil, para desayunar pastillita de orfidal, no habia porque hacer, que por mi estado de nervios, los mios pasaran mal el día, no era mi intención que pudiera contestarles mal o hablarles mal, no se lo merecían... y sin embargo la que me lo llevo soy yo, la próxima vez hago un bizcocho de orfidal para todos veris que bien lo pasamos.
Mi hija hizo la comida, yo prepare una tarta, Pablo decía que no la tenía que haber hecho yo, pero la hize, salio buena, mira que si para mi no sale, que mala cocinera sería, aunque fracasos siempre hay....
Y bueno dentro de poco mi cumple, tendre que pensar algo para este año juntarnos las amigas a tomar algo, que saldrá... creo que lo tengo que estudiar para sorprender.






Bizcocho MSC sabor vainilla, relleno de mermelada de fresa y frosting de mascarpone con nata, muy rico, nunca lo habia probado y me ha gustado mucho, me falta que quede con mas consistencia.



Y para teminar este día que parecía que sabia que habia sido un poco gris el cielo nos regalo con esto:






Un arco iris entero, aunque en la foto no pudimos sacarlo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Flores dijo...

Fue un poco gris si, la verdad es que elcieloseilumino con tu sonrisa con el arcoiris. Todo eso tiene la tarta? Pues me sabe mejor asi.

elena dijo...

Pues Orfidal para todos!!!!!!!!!!!!!!! Que el resto del mundo no empañe nuestros momentos, eso no lo podemos permitir. En cuanto a los que estan en casa, algunos con callitos en los dedos, son los que importan, aunque a veces esten un poco grises. El arco iris impresionante!!!!!!!!

Publicar un comentario